5 de Junio día del Medio Ambiente

Martes, Junio 6, 2017

El Instituto Boliviano de Metrología (IBMETRO) el pasado 05 de Junio participó de la Feria en conmemoración al “Día Mundial del Medio Ambiente” en la ciudad de El Alto.
Dicha feria fue organizada y desarrollada en ambientes del Gobierno Municipal de El Alto, en el patio de la Ex Alcaldía Quemada de la Ceja de El Alto de 09h00 a 15h30.

Personal técnico de IBMETRO, en esta ocasión, expuso a público en general el trabajo que realiza en apoyo y cuidado del Medio Ambiente, con su servicio de inspección de vehículos en cumplimiento de la ley 133, emitiendo el certificado medio ambiental a automotores.

Así mismo, el Gobierno Municipal de El Alto, la Secretaría de seguridad Ciudadana y la Intendencia Municipal realizaron la séptima donación a 17 Unidades Educativas de bienes decomisados a bares clandestinos. La donación de este mobiliario, se realiza en cumplimiento a la Ley Nº 264 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, Ley Municipal Nº 298 de Disposición de Bienes decomisados, Decreto Municipal 044/15 y al “Plan Estratégico Municipal de Seguridad Ciudadana “.

Tanto la población alteña, medios de comunicación y en especial de las Unidades Educativas beneficiadas con las donaciones, participaron activamente del evento pudiendo cumplir con el objetivo establecido.
IBMETRO – Mediciones confiables para el Vivir Bien