IBMETRO apoyó el banderazo por nuestra reivindicación marítima

Martes, Marzo 13, 2018

En Instituto Boliviano de Metrología (IBMETRO) el pasado sábado 10 d marzo fue parte de la gran movilización por la Reivindicación Marítima, con la presencia de funcionarios en el “Banderazo” organizado por el Estado Plurinacional de Bolivia.

Una gran multitud de personas pertenecientes a entidades públicas y privadas se sumaron a este movimiento en la carretera de La Paz y Oruro, donde en coordinación conjunta entre las Fuerzas Armadas, Organizaciones Sociales y Entidades Gubernamentales, se coordinó la disposición de cada una de las instituciones y empresas para el tendido, extendido y unión de las banderas azules con la tricolor y la wiphala.

Lo que respeta a la ubicación de IBMETRO le correspondía sentar presencia del kilómetro 13 al kilómetro 15, localidad de Pocohota hasta la localidad de Villa Ancara respectivamente, cubriendo una distancia de 2 kilómetros.

Dicho movimiento expresó el sentir de nuestro país, por una salida soberana al mar y nuestra justa demanda ante organismos Internacionales.

IBMETRO – Mediciones confiables para el Vivir Bien