IBMETRO presente en el “Día Mundial de la Normalización”

Lunes, Octubre 23, 2017

El Instituto Boliviano de Metrología (IBMETRO) como miembro del Sistema Boliviano de Normalización, Metrología, Acreditación y Certificación (SNMAC), fue parte del seminario en conmemoración del día mundial de la Normalización, para este efecto el día viernes 13 de octubre el Instituto Boliviano de Normalización (IBNORCA) organizó dicho evento en sus oficinas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Así mismo, IBNORCA ha invitado IBMETRO a participar de este evento en calidad de expositor, de esta manera IBMETRO expuso la importancia de los servicios metrológicos y de la acreditación para el fortalecimiento e impulso a la Industria Nacional. Las exposiciones de parte de IBMETRO estuvieron a cargo de la Ing. Mayra Gutierrez, Directora Técnica de Acreditación (DTA) y el Ing. Abelardo Reyeros, Director de Metrología Industrial y Científica (DMIC).

Más de 80 personas representantes de empresas industriales, universidades y entidades públicas asistieron al seminario, mostrando gran inquietud acerca del desarrollo de la Infraestructura de Calidad en Bolivia.

IBMETRO – Mediciones confiables para el Vivir Bien