Rendición Pública de Cuentas Inicial 2018

Miércoles, Marzo 14, 2018

En cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 235, numeral 4 de la Constitución Política del Estado y conforme a la Ley 974 de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), presentó en el Auditorio del Centro de Comunicaciones, la “Rendición Pública de Cuentas Inicial 2018”, junto a las Entidades Desconcentradas, Instituciones Descentralizadas y Empresas Públicas que la conforman, el día viernes 9 de marzo del año en curso a partir de horas 9h00.

El acto contó con la masiva asistencia de representantes de organizaciones sociales, representantes de unidades productivas, instituciones públicas y privadas Invitadas y sociedad civil en general.

La exposición respecto a la información sobre la misión, visión, objetivos estratégicos y planificación anual, fundamentalmente de los resultados específicos de la gestión pública institucional a los que se hará seguimiento durante la gestión 2018, fue presentada por el hermano Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas Apaza, seguidamente continuaron con la presentación de lo planificado para la presente gestión, el Viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, el Viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala y el Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa.

La Rendición Pública de Cuentas Inicial 2018 del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, contó con la presencia y cobertura de medios de comunicación que entrevistaron a las autoridades y participantes.

Al culminar el acto de la Audiencia Rendición Pública de Cuentas Inicial 2018, se procedió a la firma de acta correspondiente, donde tanto autoridades del MDPyEP como representantes de las diferentes organizaciones sociales, firmaron el documento como constancia fiel de la Rendición Pública de Cuentas Inicial 2018.

Por otra parte y de forma paralela a la Rendición Pública de Cuentas, se desarrolló en el atrio del Centro de Comunicaciones una feria de socialización, donde las instituciones y empresas productivas dependientes del MDPyEP, expusieron a la población en general el trabajo que realizan en favor de la ciudadanía, además de difundir y promocionar todos sus servicios y/o productos.

IBMETRO – Mediciones confiables para el Vivir Bien