IBMETRO adquirió terrenos para la construcción de sus nuevas y modernas oficinas en La Paz.

Hoy viernes 10 de enero del 2020, el Instituto Boliviano de Metrología - IBMETRO dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo MDPyEP, dio un paso importante en el crecimiento institucional con la adquisición de un lote de terreno ubicado en la localidad de Achocalla, Zona Callita Pampa del departamento de La Paz, con una superficie de 6.850 m2, para la construcción de sus oficinas y laboratorios.

El Director General Ejecutivo de IBMETRO, Mario Saucedo Jiménez, y personal técnico del Instituto, la mañana del viernes 10 de enero, en la localidad de Achocalla, recibieron por parte del Director del Servicio Nacional de Patrimonio del Estado – SENAPE, las llaves del lote de terreno y por lo cual IBMETRO hace posesión formal del terreno, para iniciar las obras comprometidas. As mismo, la entrega del terreno tuvo la presencia de autoridades del Municipio de Achocalla y de la Notaria de Achocalla.

El proceso de adquisición del lote de terreno data desde septiembre del 2017, donde se inició formalmente el proceso de compra en el cual, el Servicio Nacional de Patrimonio del Estado – SENAPE realizó la entrega oficial.

IBMETRO construirá una moderna infraestructura, acorde a las exigencias técnicas que los laboratorios de metrología requieren, además se contará con mayor espacio y comodidad para brindar un mejor servicio a todos sus clientes.

IBMETRO va trabajando día a día para mejorar las condiciones y la calidad de sus servicios, pensando en todos sus clientes y los sectores en los cuales interviene.

Imagen

terreno
ibmetro
ibmetro