El Instituto Boliviano de Metrología - IBMETRO, a través de su Laboratorio de Volumen y Dimensional, realizará la calibración de instrumentos de medición en la ciudad de SANTA CRUZ, del 26 al 30 de octubre del 2020.

 

Programa: Especialista en Desarrollo e Implementación de Sistemas de Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración según la norma NB-ISO-IEC 17025:2018

En el marco de las políticas de apoyo, fortalecimiento del aparato productivo y la reactivación económica del país, el Instituto Boliviano de Metrología - IBMETRO y la Empresa Siderúrgica Mutún (ESM), firmaron un “Convenio Marco de Cooperación interinstitucional”.

El Instituto Boliviano de Metrología - IBMETRO, llevará adelante la "Campaña de Calibración de Instrumentos de Presión", del 19 al 23 de octubre en la ciudad de Santa Cruz. Las calibraciones se realizarán en instalaciones de las empresas.

Ante la crisis sanitaria que afecta nuestro país y el mundo entero, el Instituto Boliviano de Metrología, realizará un descuento en su servicio de “CALIBRACIÓN DE TERMÓMETROS INFRAROJOS DE TEMPERATURA CORPORAL”, esto para asegurar la  exactitud y calidad de las mediciones realizadas por estos ins

El Instituto Boliviano de Metrología - IBMETRO, a través de su Laboratorio de Masa y Balanzas, realizará la calibración de instrumentos de pesaje no automáticos, mismos que se realizaran en instalaciones de las empresas de la ciudad de Santa Cruz.

El Instituto Boliviano de Metrología – IBMETRO, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productico y Economía Plural – MDPyEP, para brindar mejor sus servicios y fortalecer la productividad de la región,

Con el fin de dar seguridad en las mediciones en el área de salud y como medida preventiva frente al COVID - 19, #IBMETRO realizará una campaña de calibración de Terómetros Infrarojos de Temperatura Corporal.
Del 05 al 09 de octubre

IBMETRO, en atribución a sus competencias y en cumplimiento del Decreto Departamental 12/2019, realizará la emisión de Certificados de Adecuación Medioambiental para vehículos observados por la Ley 133.

El Instituto Boliviano de Metrología – IBMETRO, en nombre del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural – MDPyEP, despidieron con afecto al Subdirector de KOICA, Sr.