El Instituto Boliviano de Metrología (IBMETRO) realizó el acto de Rendición Pública de Cuentas Final de la Gestión 2023, el miércoles 21 de febrero, en presencia de autoridades locales y representantes de diferentes organizaciones sociales.

“En atención al mandato de la Constitución Política del Estado y la Ley 341 de Participación y Control Social, nos hemos reunido hoy en instalaciones del Instituto Boliviano de Metrología con una amplia participación de clientes y representantes de diferentes organizaciones sociales para dar el informe de gestión ‘Rendición Pública de Cuentas Final 2023’”, destacó Mabel Delgado, directora General Ejecutiva de dicha entidad estatal.

De acuerdo con la entrevistada, el evento fue realizado de manera presencial y virtual, transmitido por la plataforma Zoom y las páginas oficiales de la entidad en redes sociales, en cumplimiento a las diferentes normas que regulan las actividades de transparencia en el país.

Asimismo, dio a conocer que IBMETRO se prepara ahora para la Rendición Pública de Cuentas Inicial de la Gestión 2024, actividad a realizarse en las próximas semanas.

“Hemos respondido las consultas y resuelto las dudas de todos los presentes y quienes participaron a través de las plataformas digitales. Esperamos haber cumplido esta actividad de la mejor manera y ahora nos alistamos para la Rendición Pública de Cuentas Inicial de la Gestión 2024”, resaltó Delgado.

El Instituto Boliviano de Metrología logró un récord histórico durante la gestión 2023, alcanzando un total de 104.791 servicios.

IBMETRO es una entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural. Es el referente boliviano en materia de calidad y contribuye al fortalecimiento del modelo económico social comunitario y productivo, promoviendo la innovación, garantizando competencia técnica, confianza y transparencia, con servicios de excelencia.

Imagen